09 de julio de 2019
09.07.2019
GRANADILLA

260 menores asisten a los campamentos de verano

Los campamentos, cuyo horario es de 7:30 a 14:30 horas, forman parte de la oferta de actividades municipales

09.07.2019 | 00:40

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza una edición más los campamentos de verano para los más pequeños del municipio durante julio y agosto. Un total de 260 niños y niñas de la localidad, con edades comprendidas entre los tres y 12 años, se sumarán este año a esta iniciativa que se está desarrollando en los Centros de Infantil y Primaria (CEIP) La Pasada en el casco, Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Pelada en El Médano y Los Abrigos.

Con esta oferta veraniega, indica Yanira González, "la administración municipal pretende dar cobertura a las propuestas y demandas de entretenimiento, ocio y tiempo libre tan importantes en el periodo estival, a la vez que posibilita la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y las madres granadilleras". Los campamentos, cuyo horario es de 7:30 a 14:30 horas, forman parte de la oferta de actividades municipales que tratan de complementar la agenda de los menores a través de variadas iniciativas formativas y de entretenimiento.

"Se trata de un recurso útil para las familias en un periodo vacacional en el que se dispone de más tiempo libre para la realización de actividades a cargo de profesionales cualificados, educadores y monitores deportivos", señala González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook