03 de julio de 2019
03.07.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
adeje

Rodríguez Fraga (PSOE) reestructura su gobierno con siete grandes áreas

03.07.2019 | 01:08
Rodríguez Fraga (PSOE) reestructura su gobierno con siete grandes áreas

El pleno del Ayuntamiento celebrado ayer aprobó la reestructuración de las áreas de gobierno para el presente mandato en siete grandes áreas: Buen Gobierno, Turismo e Innovación, Cultura y Educación, Deportes y Relaciones Institucionales, Urbanismo y Desarrollo Económico, Bienestar Comunitario y en séptimo lugar, Salud y Calidad de Vida.

Una vez aprobada la nueva organización del consistorio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, procederá en los próximos días a efectuar la delegación de las competencias.

El Área de Buen Gobierno incluirá el ámbito material de Hacienda, Régimen Interior, obras y servicios municipales, Hacienda Local de Adeje, SA, Empresa Municipal de Servicios SA, y la Escuela de Música de Adeje.

Al Área de Turismo e Innovación se le incorpora además las secciones de medioambiente, aperturas y espectáculos públicos. En el Área de Cultura y Educación se encontrará la gestión de fiestas así como de las bibliotecas públicas, y todas las gestiones relacionadas con la universidad, como ya se venía realizando anteriormente.

El pleno ha aprobado la creación de un área nueva, Deportes y Relaciones Institucionales, que incluye la concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, así como la gestión de los departamentos de Protocolo y Comunicación. El Área de Urbanismo y Desarrollo Económico ha incorporando las secciones de Patrimonio, Sanciones y Movilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España