29 de junio de 2019
29.06.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
ADEJE

El verano trae las noches mágicas a Siam Park

El parque acuático de Tenerife, considerado el mejor del mundo, recupera los viernes y sábados de verano las 'Siam Nights'

29.06.2019 | 01:41

Acaba de empezar el verano y Siam Park se prepara para comenzar sus esperadas Siam Nights, noches de auténtica diversión bajo la luna durante los meses de julio y agosto. Será a partir del 28 de junio, todos los viernes y sábados desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.

Siam Night ha demostrado ser un éxito en sus ediciones anteriores, gracias a una propuesta atractiva y muy refrescante que ha hecho disfrutar de una forma única a decenas de miles de jóvenes y familias enteras. Las atracciones insuperables, los mejores ritmos chill out a cargo de un DJ, buffet en la playa de arena blanca y el mejor ambiente de verano hacen que cada visita sea inolvidable.

Gracias a esta iniciativa, Siam Park enriquece el atractivo turístico de las Islas al potenciar la oferta complementaria y demostrar cómo las instalaciones turísticas mejoran la competitividad de un destino. Inaugurado en 2008, este Reino del Agua ha sido nombrado mejor parque acuático del mundo por TripAdvisor durante cinco años seguidos y, a lo largo de su trayectoria, ha sido merecedor de numerosas distinciones gracias a su compromiso con la innovación y la excelencia, sello distintivo de la Compañía Loro Parque, a la que pertenece el parque acuático. La empresa fundada por Wolfgang Kiessling y que puso en marcha el primer parque temático de Canarias, con su zoológico Loro Parque en Puerto de la Cruz, pretende replicar el éxito del parque acuático de Tenerife, en Gran Canaria, donde ha comenzado su expansión a partir del Acuario Poema del Mar.

Adrenalina y diversión bajo la luz de la luna

Siam Night también permitirá disfrutar a los asistentes de las últimas atracciones de Siam Park: Patong Rapids, que rompe una vez más con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong Rapids. Es aún más rápida y se desarrolla a través de 235 metros de longitud con una zona de completa oscuridad, haciendo experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de Coco Beach, una nueva zona infantil para vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Además, podrán jugar alrededor de una gran fuente fantástica y una zona seca selvática con puentes, torres, obstáculos y redes en Bodhi Trail.

Mejor parque acuático de Europa

Recientemente Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado a Siam Park el prestigioso galardón de "Mejor Parque Acuático de Europa".

En la actualidad existen más de 200 parques acuáticos en toda Europa y el año pasado el número de visitantes creció hasta un 14%. Travelcircus ha examinado cuidadosamente los 50 parques acuáticos más populares de un total de 21 países europeos y, tras un metódico análisis, ha determinado que el mejor parque acuático es Siam Park.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España