26 de junio de 2019
26.06.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Puerto de la Cruz

El Consorcio de Puerto de la Cruz imparte un curso sobre gestión de créditos de formación

La formación del personal de las empresas del sector turístico favorece la competitividad

26.06.2019 | 00:39
Un momento del curso.

La formación del personal de las empresas del sector turístico favorece la competitividad. Por ello, el Consorcio Urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz, en el marco del Programa de Impulso de la Calidad, ofreció ayer el taller gratuito Gestión de créditos de formación en la sala polivalente de la Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte de la ciudad turística.

La sesión, impartida por personal de la Cámara de Comercio, estaba orientada a micropymes y pymes del sector turístico de Puerto de la Cruz. Los asistentes, concienciados de la necesidad de formar y "reciclar" los conocimientos adquiridos por sus empleados, aprendieron los aspectos claves en la formación profesional para el empleo, las principales novedades de Fundae, los créditos disponibles por las empresas o los requisitos de cofinanciación en función del número de empleados.

Los supuestos prácticos planteados durante el taller permitieron además resolver las dudas de los empresarios, conocer aspectos legales indispensables y todas las herramientas necesarias para poder gestionar directamente el crédito anual disponible para formar a sus equipos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España