El mercado Nuestra Señora de África acoge a lo largo de esta mañana, y desde las 10:30 horas, el festival intergeneranacional denominado Una mañana de colores. En este caso el mercado de abasto invita a sus clientes y visitantes a acudir a sus instalaciones interiores y disfrutar de "una mañana de colores" a través de actividades, talleres, cuentacuentos y exposiciones en los que podrán participar todos los niños, jóvenes y más talluditos que quieran, todo en un entorno de convivencia en el que el objetivo final se centra en el trabajo por la diversidad.

Esta actividad está dentro del programa cultural y de ocio de la Recova y ha sido organizada por la asociación LGBTI Algarabía, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Las actividades del festival intergeneracional tienen previsto comenzar a partir de las 10:30 horas y su conclusión se puede extender más allá de las 12:30 horas.

En un principio, la primera de las iniciativas se centrará en el desarrollo de distintos talleres de manualidades con temática LGBTI. Una hora más tarde se ha fijado la actuación de Cris Purrusalda y su Clown Un viaje a través del arcoíris, concluyendo la jornada con un interesante cuentacuentos en diversidad a cargo de Lorenza Machín.

Un cita ineludible para el disfrute de hoy por la mañana.