El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó las bases y la convocatoria que regirán para el acceso a las oficinas del Vivero y Enclave de Empresas del Centro Tecnológico de Candelaria (CTcan).

La alcaldesa, María Concepción Brito, explica que "con la puesta en marcha de estas dependencias damos un paso más en el apoyo al desarrollo e innovación empresarial que se presta desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)".

Brito anima a los emprendedores y empresas a participar en la licitación de estos espacios en los que se incluyen servicios referidos a asesoramiento por parte de los agentes de empleo y desarrollo local, acceso gratuito a los espacios comunes y bonificaciones para hacer uso de las aulas de formación y de la sala de conferencias.

La convocatoria pública se dirige a todas aquellas personas emprendedoras y empresas con proyectos empresariales viables e innovadores que deseen ocupar alguna de las 10 oficinas que se incluyen en esta primera fase (ubicada en la planta segunda del CTcan).

Las empresas de reciente creación (menos de dos años) optarán a ocupar una oficina del Vivero de Empresas, el resto -con antigüedad superior a dos años-, un espacio en el Enclave de Empresas del mismo.

El precio mensual será de 8 euros el metros cuadrados y 10 euros el metro cuadrado, respectivamente, según la ordenanzas fiscal vigente.