El Ayuntamiento de El Rosario ha mejorado, a través de distintas actuaciones, la zona de Llano Blanco -que comprende las plazas de la tenencia de alcaldía y de la escuela de teatro- y ha puesto en marcha una zona de juego infantil, según informó el consistorio rosariero a través de una nota de prensa.

Concretamente, y a través de varias intervenciones, se ha reformado parte del pavimento deteriorado en el vértice exterior de la plaza de la tenencia; se ha repavimentado la calle Isa y se ha completado su acerado, y se ha habilitado la mencionada nueva zona infantil, que sustituya a la de la trasera de la tenencia, que ya se encontraba "muy deteriorada", indicaron desde el ayuntamiento.

El nuevo parque de juego se completa con la instalación de nuevos bancos y papeleras, así como con el revestimiento del pavimento continuo elástico, a lo largo de todo el perímetro del parque. "Este conjunto de actuaciones finalizará en los próximos días con la retirada de la antigua zona infantil y el pintado de la señalización vial", indicaron desde la institución local sobre la previsiones de la obra.