05 de junio de 2019
05.06.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Arico

Armas (CC) lamenta que Primero Arico rechazara la Alcaldía compartida

Según el candidato de CC, "hubiera sido un buen acuerdo", pero, a su juicio, el partido de Martín tomó una decisión precipitada

05.06.2019 | 05:06
Armas (CC) lamenta que Primero Arico rechazara la Alcaldía compartida

El candidato de CC a la Alcaldía de Arico, Juan José Armas, lamenta que Sebastián Martín, de Primero Arico, no aceptara la propuesta nacionalista de compartir la Alcaldía en el próximo mandato con los nacionalistas: los dos primeros años para CC y los dos últimos para Primero Arico.

Armas critica que Primero Arico haya decidido convertir en alcaldesa a la senadora Olivia Delgado (PSOE), de quien dice que "estará más tiempo en Madrid que aquí" y "eso cabreará mucho a los vecinos".

"A pesar de que las formas que han tenido en la negociación del pacto no han sido las más éticas ni elegantes", Armas asegura que Primero Arico ni siquiera permitió a CC plantear "una oferta de distribución de áreas de gobierno, que hubieran sido casi las mismas que pactó con el PSOE, además de la Alcaldía compartida dos años".

Según el candidato de CC, "hubiera sido un buen acuerdo", pero, a su juicio, el partido de Martín tomó una decisión precipitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España