01 de junio de 2019
01.06.2019
Granadilla de Abona

Las fiestas de San Antonio de Padua homenajean a las trabajadoras del tomate

La Villa Histórica de Granadilla de Abona celebrará sus fiestas mayores en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario

01.06.2019 | 06:12
José Domingo Regalado y Eudita Mendoza, alcalde y concejala en funciones.

La Villa Histórica de Granadilla de Abona celebrará sus fiestas mayores en honor a San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Rosario, que este año rinden homenaje a las mujeres trabajadoras en el sector del tomate. El programa, que cuenta con más de una treintena de actos, fue presentado ayer por parte del alcalde en funciones, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, en el patio del Convento Franciscano.

José Domingo Regalado destacó que se ha elaborado un amplio número de iniciativas para todos los públicos.

Las galas de elección de la reina comienzan mañana, con la infantil (19:00 horas en el Parque Los Hinojeros), con el espectáculo El reino caramelo, de Komba Producciones, mientras que la gala de elección de la romera mayor tendrá lugar el jueves, 6 de junio, a las 20:00 horas, con el espectáculo Canciones de nuestro cine, concluyendo con una fiesta de mayores y la actuación de Pepe Benavente. El viernes 7 de junio, a las 21.00 horas, es la gala de elección de la reina y el míster, con la participación del humorista Daniel Calero, el grupo Ni un Pelo de Tonto, y el mago Jorge Blass. La XXX Feria de Artesanía y Gastronomía Canaria se celebra el sábado próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook