El estacionamiento rotatorio habilitado por el Ayuntamiento de Candelaria frente a la Casa Consistorial vuelve a estar operativo, una vez fue instalado el nuevo sistema para la gestión del espacio. La concesión del mismo tiene un coste de 60.090,55 euros por cuatro años.

Los precios que rigen este servicio público se mantienen desde 2009, establecidos en la primera hora gratuita, 0,80 euros para quienes estacionen entre 60 y 120 minutos, y 2 euros a partir de la segunda hora. Está establecido que a partir de la tercera hora (180 minutos) se cobre una sanción de 5 euros por hora. El horario del parking abarca de las 8:00 a las 20:00 horas. Su uso fuera de ese horario es gratuito.

El gobierno municipal anuncia, además, que este espacio será objeto de una intervención integral en breve, una vez se adjudique la actuación que incluye la reposición del firme y pavimento de la superficie de rodadura y acerado, la sustitución de la barandilla, lainstalación de luminarias y la señalización horizontal. El precio establecido en la licitación asciende a 231.124,96 euros.