27 de mayo de 2019
27.05.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
Güímar

Abierto el plazo para pedir ayudas escolares para libros y material

Güímar convoca las ayudas de libros y/o material escolar para el curso 2019- 2020 y alumnos que cursen estudios de Educación Infantil, Primaria y ESO en los centros públicos del municipio

27.05.2019 | 05:08
Abierto el plazo para pedir ayudas escolares para libros y material

Güímar convoca las ayudas de libros y/o material escolar para el curso 2019- 2020 y alumnos que cursen estudios de Educación Infantil, Primaria y ESO en los centros públicos del municipio, concluyendo la misma el 17 de junio.

Esta acción se encuentra dentro de la campaña de ayuda al estudiante que desarrolla anualmente la Concejalía de Bienestar Social, cuya finalidad es colaborar en los gastos de cada unidad familiar al comienzo del curso escolar en libros y material escolar requeridos por los centros.

Los beneficiarios solicitantes serán los alumnos güimareros que cursen estudios de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria en los centros públicos del municipio, contando ayudas por un importe máximo de 60,10 euros para estudiantes de Educación Infantil; 72,12 euros para quienes cursen Educación Primaria y 90,15 euros para los de la ESO.

El pago se efectuará de forma indirecta, abonándose singularmente al proveedor que presta el suministro al que se destina la ayuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España