18 de mayo de 2019
18.05.2019
Tegueste

Visita escolar en torno a la concienciación ambiental

La Concejalía de Medio Ambiente continúa con el ciclo de visitas programadas durante el curso escolar a las instalaciones de la empresa Martínez Cano

18.05.2019 | 06:28

La Concejalía de Medio Ambiente continúa con el ciclo de visitas programadas durante el curso escolar a las instalaciones de la empresa Martínez Cano. Se trata de una acción que se enmarca dentro del programa de concienciación ambiental que la concejalía viene desarrollando con los más jóvenes, según informó el ayuntamiento en una nota de prensa.

Ya han pasado por dichas instalaciones los alumnos de quinto de Primaria del CEIP María del Carmen Fernández y del CEIP Teófilo Pérez. La próxima semana será el turno de los chicos de primero, segundo y quinto de Primaria del CEIP Melchor Núñez Tejera.

Este es un ciclo de visitas, que como especificó el responsable del área -Juan Antonio Romero-, es de "vital importancia de cara a implicar a los centros y a los niños en el respeto al medio". Añadió que la visita facilita a los alumnos la opción de conocer el tratamiento que se hace con los residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook