18 de mayo de 2019
18.05.2019

El Cabildo de Tenerife abre el plazo para concurrir a los Premios Estamos con Ellas

El periodo para presentar candidaturas finaliza el próximo 24 de mayo

18.05.2019 | 06:28

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios Estamos con Ellas, en la que se reconocerá la labor de personas y administraciones públicas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

El periodo para presentar candidaturas finaliza el próximo 24 de mayo y las bases, así como toda la información, se encuentran disponibles en la página web de Fifede. Para todas las categorías, se puede presentar una autocandidatura o, si se estima conveniente, proponer la candidatura de un tercero.

En esta tercera edición, se han convocado dos categorías. En la modalidad institucional se reconocerá a una administración pública que sea un ejemplo por su trabajo en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y empresarial. En la categoría individual se realizará un reconocimiento a una persona que destaque en la defensa de los derechos de las mujeres y en la erradicación de las desigualdades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook