18 de mayo de 2019
18.05.2019

El Banco Mundial adjudica a un consorcio tinerfeño un proyecto en Cabo Verde

La licitación del Banco Mundial en Cabo Verde es la primera adjudicación internacional que gana Turismo de Tenerife

18.05.2019 | 06:28

El consorcio formado por miembros de Tenerife Licita liderados por Gesplan -y en el que participa Turismo de Tenerife- se ha hecho con la adjudicación del Plan de Ordenamiento Turístico de Playa Grande, San Pedro y Bahía de las Gatas (tres municipios de San Vicente, la segunda isla más poblada de Cabo Verde). Se trata de un proyecto enmarcado en la estrategia de cooperación al desarrollo del Banco Mundial, entidad que lo financia.

La joint venture (asociación empresarial) está conformada, además de por Gesplan y Turismo de Tenerife, por Hepta Consultores, Elittoral Estudios de Ingeniería, así como por Mauricio Dos Santos Arquitectos, el socio local para esta adjudicación multilateral con fondos del Banco Mundial.

La licitación del Banco Mundial en Cabo Verde es la primera adjudicación internacional que gana Turismo de Tenerife, avalada por la gran experiencia de la entidad y de los otros miembros del consorcio en proyectos de desarrollo turístico, lo que ha inclinado la balanza en favor de esta agrupación de empresas. El objetivo del proyecto es transmitir una concienciación medioambiental y buscar una relación equilibrada entre la economía, la sociedad y el medio ambiente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook