16 de mayo de 2019
16.05.2019

Güímar se prepara para la tradicional Fiesta del Gofio

La cita se celebrará el 29 de mayo a partir de las 19:00 horas y contará con música de varios grupos

16.05.2019 | 05:54

La plaza del Ayuntamiento de Güímar acogerá el miércoles 29 la tradicional Fiesta del Gofio, una cita organizada anualmente por la Concejalía de Cultura en la víspera del Día de Canarias y cuyo principal objetivo es "poner en valor y difundir las tradiciones de nuestra tierra".

La programación, que comenzará a las 19:00 horas, estará compuesta por diversas actividades culturales como la exhibición de juegos tradicionales o la degustación de comida típica canaria. Los más pequeños también podrán disfrutar de la jornada en la zona infantil que se instalará en la plaza del consistorio.

La cita se celebrará el 29 de mayo a partir de las 19:00 horas y contará con música de varios grupos

"Todo encuentro güimarero debe venir acompañado de buena música, y este apartado de la velada quedará cubierto por la banda Patronato Amigos del Arte y por la actuación del grupo canario Olga Cerpa y Mestisay", según informó el ayuntamiento en una nota. "Ambas agrupaciones llevarán hasta el público los mejores sonidos y ritmos de las Islas Canarias", indicó sobre una cita de la que recordó que todas las novedades serán publicadas a través de las cuentas de la corporación en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook