"Somos un equipo vivo, fuerte, unido y sin miedo y estamos ilusionados" con estas palabras se dirigió Isabel Pérez Expósito a los vecinos que la acompañaron en la presentación de su candidatura y lista a las elecciones municipales del 26M, por Coalición Canaria-PNC. En su intervención desglosó las principales líneas de su programa electoral, de las que dijo que es un proyecto real y adaptado a todos barrios de la localidad para cubrir las necesidades de cada realejero/a y no un lavado de cara.

En el acto, celebrado en el Casino Realejos, Isabel Pérez Expósito estuvo arropada por la candidata al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rosa Dávila, así como componentes de la ejecutiva insular del partido. En su intervención, la candidata de CC afirmó que su aval son los ocho años de gobierno nacionalista en la localidad (entre 2003 y 2011) en los que "hicimos mucho y las pruebas están en que el gobierno municipal actual sigue disfrutando de ese trabajo heredado".

Recordó en este sentido que durante esos mandatos se construyó y se puso en marcha el centro para personas con discapacidad, se rehabilitaron las zonas comerciales abiertas, se implantó la guagua 330 cuyo servicio continúa prestándose o la creación del taxi compartido en Icod de Alto, junto a "un sinfín de obras".

Adelantó que su proyecto para Los Realejos va en esta misma línea, con propuestas reales que mejoren la calidad de vida de los vecinos y supongan el desarrollo socioeconómico de la localidad, por lo que mencionó iniciativas como la construcción de una segunda piscina municipal; ampliar el servicio del taxi compartido para el uso de personas con movilidad reducida o fomentar el desarrollo del sector empresarial con medidas que atraigan inversión y que generen empleo.

Otra de sus propuestas se dirigen a la mejora de la seguridad, en referencia a la mermada plantilla de la Policía Local con ocho agentes menos tras su jubilación "plazas que no se han repuesto". Muchas de estas medidas fueron gestionadas por la propia Isabel Pérez, en su etapa de concejala por lo que insistió en su reconocida experiencia en la gestión municipal.

La cultura es otro de los apartados fuertes de su propuesta para el municipio, con la intención de potenciar sus recursos culturales con actividades y la creación de museos que difundan las figuras de las personas ilustres de la localidad así como de los nuevos valores. En la misma línea se muestra con el patrimonio gastronómico y arquitectónico local.

Isabel Pérez se presenta a la Alcaldía con un equipo renovado y fuerte compuesto por 22 hombres y mujeres: Juan Francisco Rodriguez López, Amparo Salome Lopez Cabrera, José Luis González Delgado, Macrina Rodríguez Díaz, Raquel Pérez Hernández, David Alejandro Gonzalez González, María Del Rosario Hernández González, Eugenio Romero Lorenzo, María Del Carmen Mesa Rodríguez, Claudia Anastasia Pérez Violán, María Dolores Pérez Torres, Juan Antonio Rodríguez Rodríguez, Begoña Mesa González, Pedro Padilla Hernández, Alba González García, Crístofer Martín Hernández, Carmen Juana Rodríguez García, José Miguel Álvarez León, Isidra Marrero Rodríguez, Vicente Manuel Rodríguez García, Elias Machín Mateo.