El Partido Popular de El Sauzal ha remitido una carta a la Asociación de Vecinos de La Baranda en la que se suman a las tesis vecinales de que la futura urbanización Parque Atlántico "debe contar con accesos independientes y no debería utilizar las calles de La Baranda como entrada y salida".

Los populares plantean, además, que el cauce del barranco de Las Limeras "siga siendo un cauce natural para aguas pluviales y que se estudie una vía alternativa para la entrada y salida de la nueva urbanización, sin atravesar la urbanización de La Baranda y sin que sea urbanizado el barranco".

El Partido Popular demanda que las urbanizaciones que en el futuro se desarrollen en el municipio "tengan entradas y salidas independientes, sin que tengan que cruzar otras urbanizaciones existentes".

Para el PP, "todas las nuevas urbanizaciones deberían contar con un acceso directo a vía urbana".

El PP también se pone a disposición de la Asociación de Vecinos La Baranda para "estudiar e intentar resolver cualquier duda o sugerencia que se presente".

El exportavoz del PSOE en El Sauzal, Francisco Goya, aseguró ayer que la posición de los socialistas en el municipio "siempre ha sido la de cuestionar la decisión de la nueva urbanización proyectada junto a La Baranda".