Tenerife acogerá las próximas dos semanas a un total de 750 agentes de viajes alemanes dentro de la mayor campaña que el turoperador TUI Alemania desarrolla en toda Europa. Se trata de la iniciativa TUI Inside 2018/2019, cofinanciada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y por la que, además, 3.000 profesionales germanos y 7.500 agencias de viajes del país (un 75%) han recibido formación sobre los atractivos de la Isla como destino turístico durante los últimos meses.

Los profesionales que llegarán a la Isla son los mejores agentes de viajes de TUI. Lo harán en cinco grupos de 150 miembros cada uno que, sucesivamente y hasta el próximo 17 de mayo, pasarán cuatro días en Tenerife. Los asistentes conocerán los principales atractivos del destino durante su estancia, lo que a su vez les permitirá ofrecerlo a su vuelta a sus clientes con una experiencia de primera mano.

Los asistentes conocerán los principales atractivos del destino para que lo recomienden

También tendrán la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con empresas del sector turístico tinerfeño y canario, además de disfrutar de excursiones o conocer la amplia oferta gastronómica y de vinos de Tenerife. Puerto de la Cruz, una visita al Parque Nacional del Teide o la observación de cetáceos son algunas de las actividades previstas. En este fam trip (viaje de familiarización) también participarán periodistas de medios especializados en turismo, quienes elaborarán artículos acerca de los atractivos y novedades de la Isla. La campaña incide en el refuerzo del conocimiento de la Isla entre los agentes de viajes en el tercer mercado emisor de viajeros a Tenerife.