El ayuntamiento de Adeje, en colaboración con empresas ubicadas en el municipio, puso en marcha el proyecto Gestión del Empleo y el Emprendimiento para Personas con Formación Superior (AUGE), que integra acciones formativas y de divulgación que permitan a la juventud mejorar su empleabilidad para acceder al mercado laboral y recibir formación y asesoramiento gratuito.

El programa, que se desarrollará en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, va dirigido a la población de entre 18 y 35 años que finalizó los estudios universitarios o de formación profesional de grado superior, desempleados o trabajando en puestos subcualificados respecto a sus estudios.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, destacó que "tenemos un grupo importante de gente joven y formada, y es de recibo ayudarles a conseguir un empleo digno en el que se garanticen una serie de valores profesionales que les permita desde la emancipación hasta la permanencia en el empleo".

El primer encuentro tendrá lugar mañana, a las 17:00 horas en el Hotel GF Victoria, contará con una conferencia inaugural de Juan Verde, presidente de la Fundación Advanced Leadership y ex subsecretario de Estado de EEUU.