Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) habilitará un servicio especial de guagua para acudir a la XIV Ruta del Camino del Hermano Pedro, que tendrá lugar este sábado, 27 de abril. El precio será de tres euros, que podrán abonarse en efectivo o con la tarjeta Ten+ con monedero.

La línea 475 comenzará a prestar servicios a demanda a partir de las 05.00 horas, con salida desde el aparcamiento junto a la Cueva del Hermano Pedro. La ruta será Cueva del Hermano Pedro-carretera de Los Abrigos-Los Abrigos-Las Chafiras-San Miguel-Jama-La Escalona-Vilaflor (parada de Los Castaños).

Titsa continúa con su apuesta por promover el uso del transporte público para los desplazamientos a eventos que congreguen a multitud de personas, permitiendo a los interesados un transporte cómodo y seguro, evitando la congestión del tráfico y la dificultad a la hora de buscar aparcamiento.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la compañía o bien llamar al teléfono de atención de Titsa 922-53-13-00.