23 de abril de 2019
23.04.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos por niebla en Los Rodeos

Nueve vuelos han sido desviados al aeropuerto Tenerife Sur

23.04.2019 | 14:53
Cancelaciones en el aeropuerto Tenerife Norte

El frente frío que está afectando al Archipiélago canario ha ocasionado la aparición de niebla y lluvia en el aeropuerto Tenerife Norte que está provocando retrasos en los vuelos procedentes de o hacia otras islas y la Península, así como desvíos de vuelos al Aeropuerto de Tenerife Sur.

En total, nueve vuelos han sido desviados al aeropuerto Tenerife Sur debido a la niebla que dificulta las labores de aterrizaje.

En concreto, se trata de un vuelo interinsular procedente de Gran Canaria y ocho nacionales, dos de Madrid y dos de Alicante, más otros de Barcelona, Málaga, Sevilla y Badajoz.

En concreto, fuentes de AENA han confirmado que han sido desviados al aeropuerto Reina Sofía nueve vuelos. Se trata de un vuelo interinsular procedente de Gran Canaria y ocho nacionales, dos de Madrid y dos de Alicante, más otros de Barcelona, Málaga, Sevilla y Badajoz.

En un tuit muy descriptivo, la cuenta @controladores muestra cómo los aviones están realizando maniobras con el fin de atender las incidencias que ocasiona el mal tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España