El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña comercial con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 5 de mayo con la participación de 200 negocios de la localidad. "Buscamos incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos para esa fecha tan especial en los establecimientos del municipio, donde es posible hallar todo tipo de productos y servicios de calidad. A lo que añadimos una importante oferta de locales de restauración donde reunirse y celebrar el día de la madre", afirma el alcalde, Juan Acosta (AISU).

Hasta el 4 de mayo, a todas las personas que realicen compras por un importe superior a 10 euros en los comercios de Santa Úrsula se les entregará una rifa que les permitirá entrar en el sorteo de un fin de semana en Madrid para disfrutar del musical Anastasia.

10.000

rifas se repartirán entre los clientes de más de 200 negocios de Santa Úrsula, lo que les permitirá participar en el sorteo de un fin de semana en Madrid.

Se repartirán un total de 10.000 rifas durante las algo más de dos semanas que dura esta iniciativa "en la que participan más de 200 negocios de todo tipo, desde tiendas de moda, calzado y complementos a otros como librerías, bazares y floristerías", detalla el concejal de Comercio, Valeriano García.

La campaña comercial del Día de la Madre, junto con la de San Valentín y Navidad, es de las más importantes del año.

"Es una fecha muy señalada en la que casi todo el mundo regala algún detalle de más o menos valor y nosotros lo que promovemos es que realicen esas compras o consumiciones en nuestro municipio. Con ello logramos dinamizar la economía local y que se refleje un aumento en las ventas", explica el edil.

El consistorio también ha previsto la organización de actividades infantiles durante la mañana del sábado 4 de mayo.