Los campings de la zona Sur de la Isla están al completo durante la Semana Santa. Tenerife tiene cada vez más adeptos a esta modalidad de descanso vacacional, a los que hay que sumar los turistas que prefieren pasar sus días de asueto en una caravana o tienda de campaña en lugar de en un hotel o apartamento.

Una de las zonas de acampada que estará llena hasta la bandera durante estos últimos días de la Semana Santa es el camping ubicado en Montaña Roja, en la zona de La Tejita. Este espacio, que fue rehabilitado hace unos años, cuenta tanto con cabañas de alquiler, como con espacios para instalar casetas y una zona para ubicar autocaravanas.

La dirección del camping comenta que esta Semana Santa está al 99% de su capacidad ya que tan solo quedan algunas parcelas para que se instalen tiendas de campaña. Este es uno de los campings más demandados del sur de la Isla al que acuden residentes, pero también muchos visitantes que vienen a pasar unos días a la Isla.

En otra situación muy similar se encuentran otras zonas de acampada de esta comarca tinerfeña, que también cuentan con altas tasas de ocupación durante una de las semanas con más demanda de todo el año. A partir de hoy, será muy complicado encontrar un sitio en el que instalar la caseta para descansar en el sur de la Isla.