El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, continúa desarrollando acciones promocionales en Reino Unido e Irlanda. La Isla participó en la Travel Industry Road Show, un evento de gran importancia para los profesionales del turismo en Irlanda, que tuvo lugar del 26 al 28 de marzo. Ha iniciado además una campaña de promoción en las tiendas Regatta, la mayor marca de ropa deportiva de Gran Bretaña y que también cuenta con locales en el país vecino.

La Travel Industry Road Show se organiza para poner en contacto a agencias de viaje y turoperadores irlandeses con representantes de diversos destinos y empresas turísticas en un entorno ideal para generar oportunidades de negocio. El evento pasó por Galway, Waterford y Cork, tres de las ciudades más importantes del país. A estos talleres de trabajo acudieron un total de 21 proveedores de servicios y destinos que se promocionaron ante más de 65 agentes de unas 25 empresas diferentes.

Por otro lado, Tenerife No Limits, la marca de Turismo de Tenerife para la promoción de la Isla como lugar para las prácticas deportivas, ha llegado a un acuerdo publicitario con Regatta, la mayor marca de ropa deportiva de Reino Unido, que visibilizará en sus 44 tiendas a Tenerife como destino turístico.