El Cabildo de Tenerife, a través INtech Tenerife, y la Escuela de Organización Industrial (EOI) entregaron ayer los diplomas correspondientes a los 80 alumnos que han participado en cinco programas ejecutivos relacionados con la gestión empresarial y la transformación digital. El acto ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la directora general de EOI, Nieves Olivera; y el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo y en esta edición las especialidades realizadas han sido el Curso Superior en Dirección de Proyectos, Programa Superior en Coaching Ejecutivo y de equipos, Programa de Desarrollo para la Dirección de Mujeres con Alto Potencial, Transformación Digital para la Administración Pública, Programa Ejecutivo en Transformación Digital.

Alonso destacó esta iniciativa y el esfuerzo realizado por los alumnos, así como el convenio suscrito con la EOI, que tiene una formación ?de excelencia y primer nivel. Gracias a INtech Tenerife se está trayendo a la Isla formación que no existía y se están potenciando aspectos como el big data o el blockchain?. Además, Alonso destacó el programa de mujeres directivas, que va en línea de ?favorecer la igualdad?.