Turismo de Tenerife ha acudido recientemente a la Feria BMT de Nápoles y mantenido reuniones con agentes de viajes y turoperadores en Niza y Lyon.

En los dos casos se buscaba profundizar en la percepción del destino en esas zonas de Italia y Francia incidiendo especialmente en el carácter de la Isla como lugar de vacaciones con una espectacular naturaleza y variedad de paisajes, una original gastronomía, así como en las posibilidades que ofrece para realizar actividades de todo tipo al aire libre.

La Isla asistió a la feria napolitana, la más importante del sur de Italia (más de 20.000 visitantes y 450 expositores), dentro del estand de Turespaña. Los técnicos de la entidad dependiente del Cabildo celebraron reuniones con al menos 65 agencias de viajes y turoperadores durante los tres días que duró el evento. Les acompañaron Experience Tenerife y Get Holiday, dos agencias receptivas de la Isla asociadas a Turismo de Tenerife.

Los buenos datos de llegada de viajeros italianos han convertido a la feria de Nápoles en una gran oportunidad de mercado, informó el Cabildo.