El Aeropuerto Tenerife Norte ha alcanzado este jueves los 5 millones de pasajeros en un año, una cifra que logra superar por primera vez en su historia. La pasajera que hizo ese número viajaba desde Madrid y aterrizó a las 10.30 horas a bordo de un avión Airbus A-321 de la compañía Iberia Express.

Para celebrar este acontecimiento, Aena obsequió a la viajera con una cesta con productos típicos y la aerolínea con un billete de ida y vuelta en cualquiera de sus rutas.

El director del Aeropuerto Tenerife Norte, Sergio Millanes; el alcalde de La Laguna, Jose Alberto Díaz; la concejal de Turismo, Candelaria Díaz, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, acompañados por la jefa de escala y la tripulación del vuelo de Iberia Express, han dado la bienvenida a la afortunada viajera tras desembarcar en el Aeropuerto.

Este hito es el reflejo de la trayectoria ascendente del tráfico de pasajeros y operaciones experimentado por el Aeropuerto de Tenerife Norte. En sus casi 90 años de historia han pasado por sus instalaciones más de 100 millones de pasajeros, consolidándose como un aeropuerto de referencia en el transporte interinsular.