Del 14 al 18 de noviembre y en el Recinto Ferial se celebrará Exposaldo, la feria de descuentos y oportunidades, con la participación de 120 empresas que se ubicarán en los 180 puestos que ocuparán más de 12.000 metros cuadrados, incorporando la terraza exterior. A esta novedad se suma un espacio para las caravanas en el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos, cuya entrada costará solo un euro.

Se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar marcas de prestigio. Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional cara a diciembre.

Textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión son sectores que estarán representados en este "polo de negocio y desarrollo económico" que es Exposaldo, según el consejero Efraín Medina.