Transavia, la aerolínea ''low cost'' del grupo Air France-KLM, amplía su presencia en España con una nueva ruta entre Tenerife y París que empezará a operar justo antes de las próximas Navidades, el 22 de diciembre de 2018.

Los vuelos ya se pueden reservar en la web de transavia.com con tarifas desde 69 por trayecto.

El vuelo semanal entre Tenerife Sur y la capital francesa saldrá todos los sábados desde Tenerife a las 10.15 horas con llegada a París a las 15.30 horas, y la vuelta despegará de París a las 06.10 horas para aterrizar a las 09.30 horas en la isla.

Nicolas Henin, director comercial de Transavia, señala en un comunicado que la compañía "no es nueva en Tenerife, ni mucho menos", pues vuela a la isla desde hace 25 años cuando abrió la ruta con Holanda.

"La nueva ruta desde Tenerife fortalece nuestra presencia en Canarias y nuestro compromiso con el mercado español, todavía más, es la cuarta nueva ruta desde España que inauguramos en 2018. España es el primer mercado en capacidad de asientos para Transavia. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios", apunta.