La concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento de La Laguna, Flora Marrero, ha renovado el acuerdo con los responsables de los comedores sociales de La Laguna para continuar durante los meses de verano el servicio que prestan durante el resto de del año, según informó ayer el consistorio en una nota de prensa.

La renovación del acuerdo se ha suscrito con las asociaciones de Caridad San Vicente de Paúl y Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna, "lo que posibilita que ambos comedores sociales puedan estar abiertos y garantizar que los posibles usuarios puedan satisfacer sus necesidades alimentarias sin interrupción".

El centro de San Juan abrirá en julio y septiembre, y el de Nava y Grimón, durante agosto

Según explicó Marrero, "esta medida también permitirá que el personal de ambos centros pueda disfrutar de sus vacaciones". Asimismo, indicó que en cada uno se atiende a una media de 200 personas. El acuerdo contempla que en julio y septiembre estará abierto el salón parroquial anexo a la parroquia de San Juan, en la calle Pablo Iglesias, gestionado por la Asociación Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna. Mientras, en agosto lo estará el comedor Virgen Poderosa, en la calle Nava y Grimón, dirigido por la asociación Caridad San Vicente de Paúl.