Metrotenerife (MTSA) programó ayer, día en el que se cumplen diez años de servicio del Tranvía de Tenerife, diversas actividades para conmemorar esta efeméride. El presidente del Cabildo y Metrotenerife, Carlos Alonso, y el gerente de Metrotenerife, Andrés Muñoz de Dios; junto al presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife, Miguel Hernández Gómez, y la jefa de la Red de Oficinas de Correos de Canarias, Berta Pérez Perdomo, presentaron el Tranvía Estafeta de Correos.

Durante la mañana este especial tranvía permaneció en la parada Intercambiador de Santa Cruz, y en horario de tarde se trasladó hasta la parada La Trinidad. Asimismo, durante toda esta jornada se seguirán desarrollando acciones de dinamización a lo largo de la red tranviaria y en las paradas, que incluyen la actuación de la premiada 101 Brass Band y obsequios para los usuarios.

Estas iniciativas se enmarcan en el programa de actos que Metrotenerife viene realizando desde mediados de mayo con el objetivo de conmemorar el décimo aniversario del Tranvía de Tenerife y cuyo principal evento será la celebración de la sexta edición del Campeonato Europeo de Conductores de Tranvías, mañana, domingo, desde las 10:00 horas, en el tramo de Bravo Murillo; una cita única en la que participarán 24 equipos.