La feria tricontinental de artesanía de Tenerife celebra el próximo viernes una novedosa actividad que bajo el nombre de "Insomnia", ofrecerá, desde las 18 horas, y hasta la madrugada del día siguiente, un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y de ocio.

La feria tiene lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y en ella participan, hasta el próximo día 6 de noviembre, 25 países y 14 ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre las que se encuentra La Laguna, han informado hoy los organizadores en un comunicado.

Detallan que la oferta gastronómica de la misma ofrece "menús del mundo", con una propuesta especial el día 4 de noviembre, en el marco de "Insomnia", la llamada "Noche en Blanco de la artesanía".

Ese día la Asociación de las Tradiciones de Chirche, del municipio de Guía de Isora, amenizará todo el Recinto Ferial con estampas costumbristas canarias.

Asimismo, tendrán lugar las actuaciones del grupo Tigaray, de Los Realejos, Priscila Estévez Trío, Afro-Cuban-Basil Band, Baba Sand and Raka Ndao Family y el grupo Trezo, entre otros.