Metropolitano de Tenerife activará este lunes el servicio de tranvías-dobles en la Línea 1 y la Línea 2 tendrá horarios especiales debido al incremento de demanda que se registra por la víspera de Reyes.

Hoy lunes, los tranvías-dobles circularán cada 10 minutos de 07.00 a 22.00 horas para luego hacerlo cada 12 minutos hasta las 02.00 horas de mañana martes, día de Reyes, y, a continuación, cada 30 minutos.

Metrotenerife recuerda que por el paso de la cabalgata de Reyes, la parada de la Plaza Weyler estará fuera de servicio a partir de las 18.00 horas, situación que se mantendrá hasta la finalización de la misma. El resto de la Línea 1 seguirá operando con normalidad entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz-La Trinidad.

Mañana martes, desde las 02.00 horas, la Línea 1 prestará servicio con tranvías simples y con las frecuencias habituales para día festivo, siendo de 15 minutos desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

Metropolitano de Tenerife solicita a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).