La consejera de Museos del Cabildo de Tenerife, Amaya Conde, presentó ayer el curso divulgativo "Los detectives de la naturaleza. ¿Quién es quién?", actividad organizada por tercer año consecutivo por el Museo de Ciencias Naturales en la que, en palabras de la consejera, "podremos traducir el lenguaje científico a un lenguaje divulgador, aprender a la vez que vivimos experiencias diferentes".

El curso tendrá lugar del 14 al 19 y los asistentes indagarán sobre misterios, fenómenos y curiosidades del medio natural, enigmas de los océanos, del medio terrestre, de tiempos antiguos y del futuro.

Se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife y está dirigido al público en general, aunque especialmente orientado a personas relacionadas con la comunicación.

El Salón de Actos del Museo de la Naturaleza y El Hombre acogerá el desarrollo de esta iniciativa durante los seis días de duración siendo el horario elegido el comprendido entre las 17:00 y las 20:15 horas.