SENTENCIA EN LA AUDIENCIA DE MADRID
Cuatro años de cárcel para un hombre por violar a una joven en una discoteca: "Me sentía como una muñeca hinchable"
Jorge García

SENTENCIA DE LA AUDIENCIA DE MADRID
Doce años de prisión para un hombre por violar a su hija durante una década: "Un padre no hace eso, me destrozaste la vida"
Jorge García

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE MADRID
La llamada de una joven a su padre, acusado de agredirla sexualmente durante una década: "Llegabas a casa borracho, me dabas palizas y me violabas"
Jorge García

Violencia machista
El infierno de una mujer en Sevilla: era obligada por su marido a prostituirse para pagar sus deudas y sus drogas
Domingo Díaz

En la plaza de la Llotja
Un detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años en plena calle ante otro hijo de 8 años
Germán González

Juicio en la Audiencia de Barcelona
Los miembros de la 'manada' de Castelldefels reconocen la violación de tres jóvenes y pactan una condena mínima

Investigación
Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
Julia Quince / P. T.
- Denuncian ante la Justicia la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones de Santa Cruz de Tenerife
- Muere Mauro Pérez, leyenda del CD Tenerife y héroe del ascenso de 1971
- Muere un buceador en Radazul
- Un coche cambió de carril, tomó la salida y acabó contra una parada en Tenerife
- Suben las temperaturas en Tenerife este sábado y el termómetro podrá superar los 30 grados
- Nueve multas al día en Tacoronte: la cifra de sanciones en el municipio se dispara entre mayo y junio
- Un pescador tiene que ser rescatado en Arona tras ignorar las advertencias de los socorristas
- La Rosa se echa al asfalto: los vecinos de la calle de Santa Cruz pasan el día entre juegos, música y deporte