Estadísticas y autolisis
Las muertes por suicidio bajan ligeramente en España en los datos provisionales de 2025
Marc Darriba

Estudio estatal
Unicef alerta de la mala salud mental de los jóvenes catalanes que abusan de las redes
Fidel Masreal

Salud mental
Salir del suicidio: "Elegí la vida, mi sensibilidad no es mi debilidad sino mi mayor poder"
Sara Rodríguez

Tabú de salud mental
Más de 200 policías se han suicidado en España en los últimos siete años, cinco este 2026
Germán González
Alfonso González JerezDos formas de suicidio

Llamadas a la Fundación ANAR
Crece un 500% los niños con conducta suicida: pasan de 958 antes de la pandemia a 6.467 en 2025
Patricia Martín

Punto de vista
Suicidio hospitalario en el corredor de la muerte: a las 18 h
José María Lizundia

Personas mayores y salud mental (II)
Aurora Coca, 89 años: "¿Ganas de vivir? ¿Para qué? Lo tengo todo hecho"
Fidel Masreal

Psicología / Cambio Climático
El calor extremo por las noches aumenta los intentos de suicidio, según un estudio científico
Pablo Javier Piacente / T21

SALUD MENTAL
Supervivientes del suicidio: "Transmitís amor a través de los ojos tristes"
Myriam B. Moneo

Ensayo en 7 hospitales españoles
Un algoritmo en el móvil reduce a la mitad los intentos de suicidio: "Es un dato muy prometedor"

Día de prevención del suicidio
Casi la mitad de los universitarios de todo el mundo han pensado alguna vez en quitarse la vida
Beatriz Pérez

Investigación abierta
Una paciente psiquiátrica se suicida en las Urgencias de un hospital de Barcelona tras más de 48 horas esperando el ingreso
Beatriz Pérez

Ciencia y Sociedad / Inteligencia Artificial
Familia demanda a OpenAI: relacionan el suicidio de un adolescente con las respuestas de ChatGPT
Pablo Javier Piacente / T21

- Tenerife se prepara para temperaturas de hasta 34 ºC este viernes con fuerte viento y calima
- Tres terremotos se registran cerca de Tenerife durante la madrugada de este viernes
- El Gobierno de Canarias iniciará en septiembre el 'camino' para decidir el uso del antiguo silo de grano de Santa Cruz de Tenerife que el Puerto pretendía demoler
- Desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Tenerife: cuatro personas ingresan en prisión provisional
- Multa de 3.005 euros aunque respeten la velocidad, pero no contar con este documento obligatorio para la circulación: la DGT extrema la vigilancia de los vehículos tinerfeños durante el 15 de agosto
- Fiesta de la Pamela de Tejina 2026: conoce todos los detalles
- El aeropuerto Tenerife Norte afronta una gran transformación con una inversión de 313 millones para modernizar sus instalaciones
- La Laguna prepara un amplio dispositivo de limpieza para la Fiesta de la Pamela de Tejina