La tercera semifinal de 'Got Talent' volvió a la parrilla televisiva en la noche de este lunes, 9 de diciembre, con claro acento canario. Acrobacias, contorsionismos, coreografías y espectáculos han sido los protagonistas del programa, en el que estuvieron los grancanarios Ismalilah y Xayo , que llegaba a la semifinal tras recibir el pase de oro por parte del jurado.

Al ritmo de 'Gracias a la vida' y rodeado de una fantástica escenografía, Ismailah volvió a llenar de magia el escenario. El joven grancanario encandiló al jurado, tras pedir perdón "por haberse equivocado en un momento dado de la canción", pero los jueces le han pedido que no pidiera disculpas porque "lo suyo es arte y nadie lo había notado".

El joven isleño sufre una discapacidad y desde muy pequeño encontró en la música su forma de expresión . "Cuando cantas nos dejas a todos embobados. Muy bonito. Gracias por esta actuación", transmitió Dani Martínez.

Mientras, el guiense Pedro Eugenio Moreno, más conocido como Xayo, logró su pase a la semifinal al ganar el Pase de Oro y ha vuelto a conseguir divertir al jurado con su show. Actuó en último lugar y logró -una vez más- mezclar el humor, con la música y la sensualidad en un espectáculo inigualable, aunque no sirvió para llegar a la final, dada la fuerte competencia.

El jurado, que selecciona al tercer finalista de entre los más votados, tuvo dudas entre Mario e Ismailah, que quedaron empatados a puntos. Finalmente, el grancanario ha sido el seleccionado por parte del público y estará en la gran final de 'Got Talent' que se celebrará este lunes, 16 de diciembre.

¿Conseguirá Ismalilah repetir victoria tras los triunfos de Cristina Ramos y la murga Zeta-Zetas ?