Los jóvenes que forman parte Mujeres y Hombres y Viceversa, el reality show de Cuatro en el que adolescentes de todo el país buscan el amor, utilizan mucho las redes sociales. Tanto que en ocasiones acaban confesando cosas que preferirían que no se supieran. Es el caso de Kiko Jiménez, el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que estos días está buscando el amor y que hace unas horas colgó una foto en sus redes sociales (concretamente su perfil de Instagram) en la que aparecía fumando. Y ese es un vicio que cada vez le gusta menos a la gente joven, que tiende a buscar hábitos saludables y sanos alejándose de los malos humos.

De hecho la imagen no pasó desapercibida. Fueron muchos los seguidores del programa (sobre todo chicas) que le reprocharon su actitud al joven. Pero no es el primero al que le pasa. Hace unos meses Álex Bueno, otro de los tronistas de este formato que incluso estuvo a punto de casarse con la chica con la que finalmente acabó en el formato de Cuatro, hizo un directo en el que se fumaba un cigarro. Y le llovieron las críticas. "Lo haces por hacerte el guay", le acabaron diciendo incluso algunas de las espectadoras que se situaba al otro lado de la pequeña pantalla.

Lo cierto es que a buen seguro Kiko dará que hablar en los próximos meses. No en vano este joven ya ha protagonizado varias portadas de revistas del corazón. Hace unos días también se hizo una foto con la reportera Lara Álvarez, presentadora de Gran Hermano Vip.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido desde siempre uno de los programas más polémicos de Telecinco. Y su cambio a Cuatro no ha cambiado eso . Los que critican este formato aseguran que es formato en el que se habla excesivamente de la frivolidad con la que viven las relaciones sentimentales algunos jóvenes.

De hecho estos adolescentes utilizan en no pocas ocasiones este formato para dar el "salto" a otro tipo de programas en los que se valora y se paga su presencia y en donde pueden hacerse muy famosos como Supervivientes o Gran Hermano Vip, el reality más conocido de todos y el que actualmente le está dando muy buenos datos de audiencia tanto a Telecinco como a todos los programas de la cadena que viven de ello y que comentan todo lo que pasa dentro de la casa más conocida de la televisión.