Es uno de los concursos del año. De hecho es el programa que más éxito tiene de Antena 3 y que logró lo que parecía imposible: quitarle el reinado de los viernes al Sálvame Deluxe de Telecinco haciendo que la principal cadena de Mediaset se viera obligada a cambiar de día de emisión el buque insignia del corazón televisivo. Por eso muchos están pendientes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, que empezará a rodar en unas semanas y que poco a poco va desvelando los nombres de quienes participarán en este formato exportado a más de 30 países.

Participar en este concurso no es algo poco importante. Ni mucho menos. Casi todos los que lo han hecho han conseguido mejorar su fama y la manera en la que les ve el público. Esta es la nómina de personas que conseguirán formar parte del proyecto este año .

Gemeliers

Fueron uno de los dúos más conocidos del mundo de la música entre las preadolescentes. Jesús y Daniel Oviedo logarán, sin duda, conectar con el público más joven. No es la primera vez que participan dúos. Aunque las comparaciones sean odiosas (y más en este caso) , no hay que olvidar el paso de Los Chunguitos por este formato.

Cristina Ramos

Es la eterna ganadora de concursos y ahora va a tener otra oportunidad. En la red muchos se quejaban de su contratación por el programa. Ramos pasó por programas como La Voz o Got Talent y ahora tendrá que afrontar un nuevo reto con Tu Cara Me Suena.

Nerea Rodríguez

Fue una de las concursantes más mediáticas de Operación Triunfo 2017 y actualmente está trabajando en musicales como La Llamada, Rodríguez cuenta con una buena nómina de fans que sin duda van a hacer que su paso por el concurso sea más que agradable.

El Monaguillo

Su salto a la fama nacional lo dio en buena medida gracias al programa de Pablo Motos El Hormiguero pero también es cierto que años atrás ya había triunfado en radio y en televisión. Si nduda va a ser un ode los concursantes más simpáticos de la edición.

Belinda Washington

La actriz y cantante está viviendo uno de sus mejores momentos en buena medida gracias a su paso por la serie de Netflix Paquita Salas. Ya participó en Tu Cara Me Suena como invitada por lo que ya conoce la mecánica y hasta al jurado del concurso más famoso de la televisión.