Móviles, tabletas y ordenadores, los dispositivos electrónicos nos invaden y parece que la vida ya no es igual cuando no se tiene uno de ellos entre las manos.

Niños, adultos, hasta los abuelos se ha convertido en adictos a Descargar Play Store, Apps, Juegos y todo tipo de elementos que llenan los móviles y que luego hay que ir borrando poco a poco para dejar espacio a las fotos y nuevas aplicaciones que se quieren tener en favoritos.

El mundo ha cambiado mucho, y la manera en que unos se comunican con otros también. ¿Qué sería de nosotros ahora sin los dispositivos electrónicos con datos, o enganchados a wifi, para estar todo el día en el mundo virtual?

Cómo ha cambiado la comunicación

La tecnología nos ha acercado más a los seres queridos. Cuando hace un tiempo había que esperar a llegar a casa para llamar por teléfono o esperar varios días a que llegara una carta, ahora con una aplicación mundialmente conocida y que se puede aprender a descargar en https://www.wasapmovil.com/gbwhatsapp, se puede estar conectado con amigos y familiares las 24 horas del día.

Es tanta la revolución de la mensajería instantánea que si una vez que no se responda a un mensaje parece que se ha acabado el mundo. Aunque este tipo de inventos son bastante beneficiosos, también pueden traer algún que otro problema como la falta de privacidad.

Siempre hay que estar conectado, no importa donde se vaya, si llega un mensaje hay que contestar o terminan por buscarte en los hospitales pensando que ha pasado algo.

Por eso, aunque está muy bien poder tener ciertas ayudas para una comunicación más cercana hay que aprender a usarlas si abusar.

Uber ¿sólo para coger un taxi?

Dentro de un pequeño móvil se puede tener una vida entera. Las diferentes aplicaciones y las redes sociales hacen que la historia de una persona esté colgada en la red, donde todo el mundo puede verlo.

Algunas aplicaciones no solo sirven para subir fotos o acceder a algún servicio, también para poder encontrar algo tan preciado como es un trabajo. Esto ocurre con la aplicación de Uber.

¿Qué es Uber? Gracias a esta aplicación es posible poder conseguir un taxi. Gracias a ella tanto conductores como usuarios pueden ponerse en contacto para solicitar un viaje. Pero, no solo eso, pone al alcance de quien quiera el poder trabajar como conductor, es decir, ofrece trabajo.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que iniciar sesión en Uber, para ello hay que registrarse como conductor o como usuario. Los usuarios tendrán que indicar su correo electrónico, aunque ya solo se use para poder registrarse en diferentes páginas webs y aplicaciones, Hotmail todavía es útil.

Finalmente la aplicación pone en contacto al usuario con un conductor que esté cerca y que le pueda llevar a su destino.

Aquellos que se hayan registrado como conductores, al entrar en la aplicación, ésta les mostrará las solicitudes de viaje que estén cerca de ellos. Es una buena manera de poder ganar un dinero extra.

El mundo virtual está muy bien pero hay que tener cuidado

Prácticamente se vive en el mundo virtual. Hablar con la familia, hacer fotos, subir fotos, redes sociales, escuchar música, hasta trabajar se hace desde Internet.

Tener todas las posibilidades abiertas en un solo dispositivo que se puede llevar a cualquier parte tiene muchas ventajas, pero hay que tener cuidado porque hay virus informáticos que pueden acabar de una vez con toda la información.

Disponer de un antivirus, como Total AV,para el ordenador es necesario para navegar seguros sin temer cualquier amenaza. Permite bloquear sitios que no sean seguros, se activa en cuanto se enciende, no ocupa espacio y protege el pc de los posibles peligros.