Hallan el cadáver de un hombre en un barranco junto a la Vía de Ronda en La Laguna
Los servicios de emergencia acudieron al entorno de Barrio Nuevo y La Verdellada, donde intervinieron Bomberos de Tenerife, Policía Judicial y Policía Científica

Imagen de archivo. / ED

El cadáver de un hombre fue localizado este lunes por la tarde en un barranco situado junto a la Vía de Ronda (TF-13), en La Laguna, en el entorno de Barrio Nuevo y La Verdellada.
Los recursos de emergencia comenzaron a desplazarse hasta la zona antes de las 18.00 horas. En el lugar se encontraban varias patrullas de Seguridad Ciudadana, efectivos de Bomberos de Tenerife con una unidad de rescate y una ambulancia.
El cuerpo sin vida fue recuperado por especialistas de Bomberos de Tenerife. Tras confirmarse el fallecimiento, hasta el enclave acudieron también agentes de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, además de un médico forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se le practicará la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Por el momento, no han trascendido la identidad del hombre ni más detalles sobre cómo se produjo el suceso.
- La Bonoloto premia a Tenerife: más de 1,3 millones de euros 'viajan' a la isla
- Polémica en el Real B-Tenerife: Christian Gomis no pudo saltar al campo por una norma de creación reciente, pero el castigo que impuso el árbitro no está recogido en el Protocolo
- En estado grave un hombre que cayó con su vehículo a la azotea de una vivienda en Tenerife
- El mítico bodegón de esta ciudad de Tenerife donde tirar las cáscaras de manises al suelo es tradición: abierto desde 1980
- Juan Cruz (escritor y periodista): 'Muchas veces entrevistar me ha hecho mejor persona
- Comerciantes y vecinos de La Rosa evalúan el impacto de las obras: 'Era necesario, pero ha supuesto un esfuerzo de los negocios
- Un magistrado de Tenerife será el nuevo juez de enlace de España ante Estados Unidos y Canadá
- La Policía Nacional lo confirma: esta estafa busca vaciar las cuentas bancarias de los tinerfeños con una llamada