Colisión frontal en la carretera de subida a La Gallega, en Santa Cruz de Tenerife
El accidente ha dejado a tres personas heridas, los dos conductores y un copiloto

Los equipos de emergencia junto a uno de los vehículos siniestrados. / E. D.
Una colisión frontal entre dos vehículos en Santa Cruz de Tenerife ocurrida este domingo se ha saldado con tres personas heridas.
El accidente tuvo lugar, a las 14:14 horas, en la carretera de subida a La Gallega, en el cruce con la calle Rosyten, cuando, supuestamente, el conductor de un vehículo oscuro invadió el carril por donde circula una mujer en un coche blanco.
La citada conductora tuvo que ser excarcelada por bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz.

Un momento del accidente, con los efectivos de emergencia en el lugar. / E. D.
Afectados
Además de dicha conductora, en la colisión también sufrieron lesiones de consideración el hombre que iba al volante del turismo de color oscuro y su copiloto.
En concreto, dos fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias (HUC): la mujer, de 39 años, con un traumatismo moderado, y un hombre, de 48, con lesiones leves.
Hasta el lugar acudieron policías locales, bomberos del Consorcio de Tenerife, personal sanitario de ambulancias y del Centro de Salud de Tíncer.
- La Policía Local detiene a una persona por entrar sin autorización en la vivienda que tenía alquilada a otra en Güímar
- El tamaño del primer muelle flotante de Canarias pone en jaque su operativa en Santa Cruz de Tenerife
- El restaurante de Tenerife al que muchos van por un solo plato: lleva más de 40 años ofreciendo conejo
- Ratifican la condena a un vecino de Tenerife por falsificar la pegatina de la ITV caducada desde hacía dos años
- Las universidades canarias colaboran en un hallazgo histórico: un esqueleto del siglo XV en Lanzarote con una efermedad europea
- El CD Tenerife detecta la venta ilegal de sus nuevas camisetas: en torno a 20 euros
- Dos ayuntamientos para arreglar una calle: Santa Cruz de Tenerife y El Rosario rehabilitarán la deteriorada vía en la que una calzada separa a vecinos de ambos municipios
- Baja sensible en el CD Tenerife: Cervera pierde a un jugador único en la plantilla