Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Dos heridos atrapados tras una colisión frontal entre dos turismos en el sur de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a los dos afectados del interior de los turismos

Cecoes

Cecoes / CEDIDO POR 112 CANARIAS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Un aparatoso accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la carretera TF-64, a su paso por el municipio de Granadilla de Abona, se ha saldado con dos personas heridas de carácter moderado tras colisionar dos vehículos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) del Gobierno de Canarias recibió el aviso a las 20:41 horas, activando de inmediato a los Bomberos del Consorcio de Tenerife, al Servicio de Urgencias Canario (SUC), a la Guardia Civil y al personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Dos traslados hospitalarios tras la excarcelación

A la llegada de los recursos de emergencia al punto del impacto en la TF-64, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir de urgencia para liberar a los dos ocupantes, quienes habían quedado atrapados en el interior de los habitáculos de sus respectivos vehículos.

Una vez liberados y estabilizados por el personal sanitario del SUC, los dos heridos fueron evacuados a centros hospitalarios del sur de la isla:

  • Hombre herido: Atendido inicialmente con un traumatismo de carácter moderado (salvo complicaciones) y trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Sur.
  • Mujer de 60 años: Diagnosticada con un traumatismo de carácter moderado (salvo complicaciones) y evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Atestado a cargo de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico custodiaron la zona del siniestro, regularon la circulación en este tramo de la TF-64 y se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias para esclarecer las causas de la colisión. Por su parte, el Servicio de Conservación de Carreteras procedió a la limpieza de la calzada para restablecer la seguridad en la vía.

Tracking Pixel Contents