Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El vuelco de un vehículo en Santa Cruz de Tenerife genera fuertes retenciones

El accidente se ha producido en la TF-2

El vehículo volcado en la TF-2.

El vehículo volcado en la TF-2. / @BomberosTf

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El vuelco de un vehículo en la TF-2, la autovía que une la autopista del sur con la del norte, ha generado fuertes retenciones durante la mañana de este miércoles, 4 de marzo.

Según informa el 112 Canarias, el accidente se produjo en sentido bajada, en las inmediaciones del acceso al núcleo de Barranco Grande, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Un hombre resultó herido en este accidente, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado a un centro hospitalario.

Colas en la TF-2.

Colas en la TF-2. / 112 Canarias

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los recursos de emergencia: Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, además del personal de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Tracking Pixel Contents