Herido tras caer de la azotea de una vivienda en Tenerife
El afectado sufrió diversos traumatismos y fue trasladado al HUC

Sala de control del Cecoes en una imagen de archivo. / @112canarias

Santa Cruz de Tenerife
Un hombre de 50 años ha resultado herido este viernes, 2 de enero, tras caerse desde la azotea de una casa terrera en la calle El Moral, en el municipio tinerfeño de La Laguna.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Canarias (HUC), hasta donde fue evacuado al sufrir diversos traumatismos de carácter moderado.
Efectivos de la Policía Local y Nacional colaboraron en el dispositivo e instruyeron diligencias.
- Frío, viento y heladas: la Aemet avisa de un episodio invernal en Tenerife
- Los hombres y las mujeres de Mohamed Derbah ante la Audiencia Nacional
- Frente común con el Cabildo de Tenerife para erradicar el motocross y el 4x4 en El Púlpito, en La Laguna
- La actuación mágica de Mamelones y las letras de oro de Redoblones, lo mejor de la primera fase de murgas infantiles
- La Laguna proyecta un ‘parking’ en altura con 350 plazas en El Cardonal
- Viajes de época' desde Santa Cruz de Tenerife: comienza la cuenta atrás para que el histórico Correíllo La Palma vuelva a navegar
- Los diez puntos del CD Tenerife sobre el Celta B, una ventaja de récord
- Concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026: orden de actuación de la 1ª fase de las Murgas Infantiles