Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Dos policías locales y una conductora heridos en una colisión en Tenerife

Los agentes circulaban con las señales lumínicas y sonoras activadas porque se dirigían a un servicio

Accidente de tráfico en Santa Cruz

Accidente de tráfico en Santa Cruz / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Dos policías locales y una conductora resultaron heridos durante la madrugada de este domingo tras una colisión en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada en la confluencia de la avenida Reyes Católicos con la calle Miguel de Unamuno, según informa el cuerpo de seguridad.

Los agentes supuestamente se dirigían a un servicio de violencia de género en el entorno de la zona de Tomé Cano, por lo que llevaban activadas las señales acústicas y luminosas en el vehículo radiopatrulla.

Según algunas testigos, los integrantes de la patrulla tenían las señales luminosas puestas desde la calle Miguel de Unamuno y encendieron las acústicas cuando accedieron a la avenida Reyes Católicos, segundos antes del choque.

La conductora circulaba por la avenida Reyes Católicos en dirección a la rotonda de la República Dominicana.

Como consecuencia del violento impacto, los dos funcionarios del cuerpo de seguridad municipal sufrieron lesiones de carácter leve. Y la conductora que circulaba en el turismo particular también resultó afectada leve, según los datos que han trascendido.

Tras el impacto, los dos agentes acudieron a socorrer a la conductora, que sufrió una conmoción.

Otros policías locales tuvieron que cortar la circulación en la zona en la que ocurrió el siniestro vial, por el derrame de aceite de los dos vehículos implicados. Además, restos de ambos turismos quedaron esparcidos en la calzada.

En el servicio también intervinieron bomberos del Consorcio de Tenerife del cercano parque de Tomé Cano, que se ocuparon de limpiar la calzada, entre otras cosas.

Tracking Pixel Contents