El dueño de una casa arrolla a su inquilino y a sus propios hijos en Tenerife

Las tres víctimas del atropello habían estado discutiendo en un bar y en un aparcamiento

Zona en la que ocurrió el atropello de tres personas en Tejina de Isora

Zona en la que ocurrió el atropello de tres personas en Tejina de Isora / El Día

Santa Cruz de Tenerife

El propietario de una vivienda presuntamente arrolló en la mañana de este domingo a sus propios hijos y a su inquilino en el sur de Tenerife. Y la Policía Local realiza gestiones para tratar de aclarar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en la carretera general TF-82, a la altura del núcleo de Tejina, en el municipio de Guía de Isora, en unos aparcamientos situados delante de un conocido bar-cafetería de la zona.

Según las primeras informaciones que han trascendido, el inquilino y los hijos del dueño de la casa, un hombre y una mujer, mantuvieron una discusión. El enfrentamiento verbal se produjo en un bar y, poco después, siguió en un estacionamiento cercano.

Y, en un momento dado, el arrendador del inmueble llegó con un vehículo y, por circunstancias que se investigan, arrolló a las tres personas.

Hasta el mencionado enclave acudieron agentes de la Guardia Civil, policías locales de Guía de Isora, bomberos y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El suceso tuvo lugar a las diez menos cuarto de la mañana de este domingo, en frente de la Cooperativa de Guía de Isora.

Los heridos

Un joven de 20 años sufrió varias contusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Una mujer de 26 años también tuvo policontusiones de carácter moderado y se la evacuó al mencionado centro hospitalario.

Y un hombre de 26 años registró varias contusiones moderadas y se le llevó al departamento de Urgencias del Hospital del Sur, en El Mojón.

La sala operativa del 1-1-2 activó a bomberos del Consorcio de Tenerife, cuyo parque se encuentra a escasos metros de donde ocurrió el suceso, así como a dos ambulancias de soporte vital básico, a agentes de la Policía Local y a profesionales de la Guardia Civil.

Los agentes de la Policía Local de Guía de Isora tratan de determinar si la discusión previa y el atropello posterior de las víctimas está relacionado con algún desacuerdo sobre el arrendamiento de la citada vivienda.

Otro de sus objetivos clave pasa por esclarecer en qué circunstancias se produjo el atropello de las tres personas.

Según las fuentes consultadas, al conductor del vehículo se le abrieron diligencias como investigado por los citados hechos.

Tracking Pixel Contents