Una luna rota y un control de drogas en dos guaguas de Tenerife

Uno de los vehículos sufrió la embestida de otro durante una maniobra

Luna rota en una guagua en Tenerife

Luna rota en una guagua en Tenerife / Tiktok

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

En un mundo globalizado, las redes sociales se han convertido en un altavoz y han permitido que sucesos que pueden ocurrir en lugares más aislados se conozcan. Uno de ellos es el sucedido en el sur de Tenerife, donde dos guaguas tuvieron un percance saliendo de una de las estaciones de esta zona tinerfeña.

La línea 418 de Transportes Interubanos de Tenerife, más conocida como TITSA, terminó con una luna rota tras chocar con la línea 468. Ambos vehículos realizaron el movimiento a la vez, llegando a contactar y llevándose la peor parte la primera guagua.

Un usuario de Tiktok ha recogido este percance tras subir un vídeo a su red social y sacar alguna foto. En los comentarios explica lo sucedido: "Justo salían las dos a la vez y la 418 acabó así y la 467 con un raspón pequeño en la parte trasera de la guagua".

La luna rota desde fuera de la guagua

La luna rota desde fuera de la guagua / Tiktok

Había gente en el interior de la 418 en el momento del choque: "Ningún herido por suerte, pero todos los que estábamos en la guagua 418 nos llevamos un susto".

Un control de drogas en otra guagua

Otro usuario de Tiktok subió otro vídeo en otra guagua de Tenerife, pero en este caso se trataba de un control aleatorio de drogas. Un agente canino olisqueó el vehículo y se paró en un usuario del mismo, que tuvo que acompañar a los agentes de seguridad fuera del habitáculo para ser registrado tras la primera pesquiza del perro.

Tracking Pixel Contents