Detenido por destrozar un coche con una piedra en una calle en Tenerife

La Policía Local arrestó este viernes al presunto autor, un exvigilante de seguridad

Un hombre rompe el cristal de un coche con una piedra

FACEBOOK - Los Jardineros Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Un individuo de mediana edad utilizó una piedra para causar múltiples daños en un coche que se hallaba estacionado en una concurrida calle de Tenerife.

Los hechos ocurrieron durante la jornada de este pasado viernes en una vía pública en el municipio del Puerto de la Cruz, según explicaron las fuentes consultadas.

Grabado

La acción quedó grabada en un vídeo captado por vecinos y difundido por redes sociales en el cual se aprecia cómo el hombre provoca diversos destrozos en el vehículo.

El delito ocurrió en la calle Rosario Sotomayor, de la ciudad turística del Norte de Tenerife, justo en frente de la antigua parada de guaguas de la localidad.

El individuo rompió la luna trasera, a la vez que causó serios desperfectos a los cristales del parabrisas y las ventanillas laterales.

Luna trasera destrozada

Luna trasera destrozada / El Día

Rayones

Pero, además, según se aprecia en una de las imágenes captadas por vecinos, también rayó la pintura para escribir "hijo de puta" en el espóiler trasero del automóvil.

Hasta el citado enclave acudieron agentes de la Policía Local del Puerto de la Cruz, que pudieron verificar los daños registrados en el turismo y, gracias al vídeo, pudieron identificar al presunto autor del suceso.

Foto de los daños en el techo

Foto de los daños en el techo / El Día

Problemas mentales

Los agentes municipales comprobaron que el individuo es un exvigilante de seguridad, que supuestamente padece problemas de salud mental.

Ante las evidencias, los funcionarios del cuerpo de seguridad lo detuvieron por un delito de daños y lo llevaron a dependencias policiales, donde se instruyeron las primeras diligencias.

Debido a las características de la infracción penal, el hombre quedó en libertad provisional.

Y, según las fuentes consultadas, en la jornada de este sábado provocó otro altercado en la vía pública. Y los ciudadanos tuvieron que volver a llamar a agentes de la Policía Local.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents