Los bomberos rescatan a una mujer en un sendero de Arona tras sufrir un síncope
La afectada fue trasladada a Hospiten Sur

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 / 1-1-2 CANARIAS - Archivo
Una mujer ha tenido que ser rescatada este sábado por efectivos de los Bomberos de Tenerife tras sufrir un síncope en un sendero de costa en la zona del Palm-Mar, en el municipio de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 13:19 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando el incidente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar, la afectada fue rescatada por varios bomberos y, posteriormente, asistida por efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario. Finalmente, fue trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur.
Por su parte, la Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia y abrió diligencias.
- Un radar con más de 14.300 conductores 'cazados' por exceso de velocidad, el dispositivo más multón de Tenerife
- El 'edificio Mapfre', comprado por el Gobierno de Canarias por 21 millones, estará a plena disposición en 2026
- Encuentran el cadáver de un hombre cerca de una playa de Tenerife
- El Toscal ya enseña la nueva imagen de su transformación
- El cadáver hallado este lunes en Tenerife es el de David Tanausú, desaparecido en La Laguna
- Al 'tik-toker' Chani Carballo se le cayó encima una parrilla en la Romería de San Benito
- Una pelea entre familiares causa la suspensión de una verbena en Tenerife
- El Teide supera por primera vez los cinco millones de visitantes